Registramos tu Marca
Protegemos tus ideas
Diseñamos tu identidad

últimas novedades
Webinar: "How to Protect your IPR at Chinese E-Commerce Market"

Seminario online organizado por el “China IPR SME HelpDesk” impartido por Daniel Albrecht, 45 minutos procurará dar una visión global [...]

TRANSFIERE, 6º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los próximos días 15 y 16 de febrero [...]

Conferencia de Información de Patentes 7 al 10 Nov. 2016

Este año el EPOPIC 2016 se celebra en Madrid, y es un lugar de encuentro donde personal de las oficinas [...]

Promociones especiales

Marca de la Unión Europea

Para todos los territorios de la UE

Pueden ser Marcas de la Unión Europea todos los signos que puedan ser objeto de una representación gráfica, en particular, las palabras, incluidos los nombres de personas, los dibujos, las letras, las cifras, la forma del producto o de su presentación, con la condición de que tales signos sean apropiados para distinguir los productos o los servicios de una empresa de los de otras empresas.

La Marca de la Unión Europea despliega sus efectos en la totalidad del territorio de la Unión Europea, actualmente 28 paises.

La Marca de la Unión Europea tiene carácter unitario; sólo puede ser solicitada y, en su caso, concedida para todo el territorio de la Unión Europea.

Una vez superada la fase de tramitación, la Marca de la Unión Europea se concederá por un periodo de 10 años contados a partir de la fecha de solicitud. El registro podrá renovarse indefinidamente por periodos sucesivos de 10 años.

Una de sus principales ventajas es que no necesita basarse en un registro nacional anterior, y que las solicitudes protegen inicialmente y por el mismo precio 3 clases de la Clasificación de Niza.

Te asesoramos

Si estás interesado en proteger tu Marca en la Unión Europea, en Único Plan te gestionaremos el registro con todas las garantías posibles.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.