Registramos tu Marca
Protegemos tus ideas
Diseñamos tu identidad

últimas novedades
Acuerdo entre la OEPM y el CGPJ respecto la base de datos de Jurisprudencia

El Presidente del TS y CGPJ, D. Carlos Lesmes, y el Director de la OEPM, D. José Antonio Gil, han […]

26 de abril de 2019 – Día Mundial de la Propiedad Intelectual e Industrial

Creada por la Organización Mundial de la Propiedad Industrial (OMPI) en el año 2000, para dar a conocer la función […]

La ginebra Sota de Bastos pierde litigio frente a Beefeater

En el diario Expansión de ayer aparecía la noticia de que la Audiencia Provincial de Alicante, ha fallado en contra […]

Promociones especiales

Quienes somos

Nuestro plan es que seas único

Único Plan es una empresa de servicios que te va a ayudar en el desarrollo, protección y defensa de los derechos de Identidad Corporativa y Propiedad Industrial.

Todo ello con una filosofía de trabajo personalizado, con el aprovechamiento de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías y procurando la optimización de tiempo y recursos para conseguir los mejores resultados conforme tus circunstancias y necesidades.

Equipo

Al frente de Único Plan se encuentra Dª Ana Cano, Agente Oficial de la Propiedad Industrial, titulación otorgada por la superación de unas pruebas de conocimientos y aptitud convocadas por la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Este Organismo Oficial es el encargado de los Registros de Propiedad Industrial, en dependencia directa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España.

Está Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y, además de otros cursos y capacidades, dispone de una experiencia profesional de más de 17 años de trabajo en el sector.

Único Plan es una red de colaboradores, trabajando en consonancia para ofrecer los mejores resultados posibles con un coste ajustado.

Ana Cano